Banner Fundación Terra abril

Transportistas de carga amenazan con paro y no suministrar combustibles a nivel nacional

Lo más reciente

Tegucigalpa – El dirigente del transporte de carga, Edgardo Menéndez, advirtió este lunes que los transportistas de combustibles amenazan con paralizar las unidades a partir del miércoles de esta semana, por incumplimientos de acuerdos.

Menéndez contó que habían sido convocados para la semana pasada a una reunión y fue suspendida, posteriormente se pasó para este lunes y también fue suspendida.

“Siguen jugando con nosotros, les valemos chancleta, entonces a nosotros también los va a valer y vamos a paralizar el transporte, solo nos dan largas, nosotros también somos parte de la cadena”, señaló.

El dirigente precisó que el paro se realizará y no se suministrará combustible en todo el país.

“En este negocio todo está regulado, pero a nosotros no nos pasan lo que realmente debemos de percibir, otros se están quedando con lo nuestro y no podemos continuar así”, argumentó.

Señaló que solo se reunirán con el ministro de Energía, Erick Tejada y pedirán una reunión con el asesor presidencial, Manuel Zelaya.

Por otro lado, cuestionó que el viceministro, Carlos Pozo, había laborado en una empresa petrolera y ahora es el encargado de comercializar los combustibles.

“Aquí no revisan ni la calidad ni cantidad de combustible que ingresa al país”, acotó.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados