Banner Fundación Terra abril

24.1 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Expresidente del Congreso de El Salvador, Norman Quijano confirma que está en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El expresidente del Congreso de El Salvador, Norman Quijano, confirmó a una estación de radio de Tegucigalpa que se encuentra en Honduras, esto luego de que la justicia de su país lo acusara de pactos con las maras y fraude electoral.

El exdiputado manifestó que las acusaciones en su contra son parte de una persecución política en su contra por parte del gobierno de Nayib Bukele.

Entretanto, la Fiscalía de ese país centroamericano emitió un requerimiento fiscal en contra de Quijano, pero él ya no se encontraba territorio salvadoreño.

El expresidente del Congreso de El Salvador justificó su ausencia asegurando que se encuentra fuera de su país por asuntos familiares, pero que regresará en unos días.

Sin embargo, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, afirmó que el exlegislador se encuentra huyendo de la justicia en Honduras.

Las acusaciones contra Norman Quijano se dan en el marco de una crisis política que atraviesa El Salvador luego que la Asamblea Legislativa destituyera al fiscal general y a los magistrados de la sala constitucional de ese país centroamericano.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados