Banner Fundación Terra abril

Maduro asegura que Alberto Fernández será «la voz» de Venezuela en la Cumbre de las Américas

Lo más reciente

Durante una entrevista ofrecida al programa “Diálogo Internacional”, conducido por Atilio Borón en la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) de Argentina, Maduro aseguró además de Venezuela, otras naciones excluidas “estarán representadas” en la Cumbre de las Américas por “la voz” de Fernández.

Asimismo, agradeció la “solidaridad” de Fernández y aseguro que le parece “muy bien” que “lleve la voz” de las naciones ausentes al cónclave, que se celebrará en Los Ángeles del 6 al 10 de junio.

“Me parece muy bien que él lleve la voz de América Latina y el Caribe a la reunión de las Américas (…) vamos a estar bien representados en la voz del presidente Alberto Fernández”, señaló.

EFE

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados