29.1 C
Tegucigalpa

Partido Nacional acelera el paso en su reestructuración de cara a próximos procesos electorales

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Jornada de Planificación Estratégica del Partido Nacional de Honduras que permitirá a este instituto político continuar con su proceso de reestructuración, reingeniería e innovación que se ha iniciado en el mes de marzo, en el objetivo de fortalecerlo de cara a próximos procesos electorales, continuó este día en la ciudad de San Pedro Sula.

Durante la jornada de trabajo a la que asistieron miembros del Comité Central del Partido Nacional, diputados al Congreso Nacional, y representantes de la Asociación de Alcaldes Nacionalistas, así como sectores afines a la entidad, se profundizó en temas de interés para delinear una nueva ruta de triunfo.

En ese marco de trabajo con el Instituto Holandés para la Democracia Partidaria, todos tuvieron la oportunidad de externar sus posiciones sobre las fortalezas, debilidades y pasos a seguir para continuar con el proceso de reestructuración, reingeniería e innovación partidaria, que tiene como objetivo primordial, volver a dirigir los destinos del país.

Este día todos los participantes continuaron ofreciendo sus aportes para delinear la hoja de ruta que comprende el esquema de reestructuración, mediante un proceso en el que los criterios francos, sinceros y profundos, tomaron un rol principal en el marco de trabajo.

Con informes de trabajo

De igual manera, se tomaron importantes decisiones emanadas de las diferentes mesas de trabajo instaladas el viernes, y que el sábado presentaron sus conclusiones.

Cada informe de trabajo, fue considerado como un avance importante al interior del partido, tomando en cuenta que en los mismos se planteaban las posturas de todos los sectores que conforman la institución política.

Posterior a esta Jornada de Planificación Estratégica, dentro de algunas semanas, el Instituto Holandés para la Democracia Partidaria, NIMD, (por sus siglas en inglés), entregará al Partido Nacional un documento que plasmará las prioridades para continuar con el proceso de reestructuración.

De paso, la dirigencia del Partido a nivel de bancada parlamentaria, Comité Central, Asociación de Alcaldes Nacionalistas y sectores afines, abordaron diferentes temas de interés para la institución, fijando posiciones en favor de todos los hondureños.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Gilbert Reyes llega a Honduras para enfrentar audiencia judicial por feminicidio

El ciudadano estadounidense Gilbert Reyes, sospechoso de múltiples feminicidios, llegó a Honduras y será presentado ante la justicia este miércoles en Tegucigalpa, tras su reciente captura en República Dominicana por la Interpol.

Noticias relacionados