25.8 C
Tegucigalpa

Varios miembros de la Guardia Real se desmayan por el calor en un desfile ante el príncipe Guillermo

Lo más reciente

El Reino Unido está sufriendo altas temperaturas que en muchas regiones superan los 30 grados. Este sábado, además, se han registrado las temperaturas más altas en el país hasta el momento, lo que ha pasado factura a varios miembros de la guardia real.

Por ABC

Este 10 de junio se ha celebrado en Londres la Revisión del Coronel en el desfile de la Guardia a Caballo. Todo esto son los preparativos antes de la celebración del cumpleaños de Carlos III, lo que se conoce como Tropping the Color. A pesar de que el monarca cumple años en noviembre, las celebraciones se celebran en el mes de junio, al igual que ocurría con su madre Isabel II que cumplía en el mes de abril. En concreto, el cumpleaños de Carlos III se celebrará el próximo 17 de junio.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha emitido un aviso por calor en gran parte del país. El príncipe Guillermo ha inspeccionado a más de 1.400 soldados y 200 caballos de la División Doméstica de Guardias Galeses, Irlandeses, Escoceses y Granaderos antes de la gran ceremonia Trooping the Colour, que tendrá lugar el próximo sábado.

Continúe leyendo aquí


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

EE.UU. alerta sobre inversiones en Honduras por incertidumbre y restricciones en acceso a divisas

Tegucigalpa - El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó este miércoles un informe detallando los obstáculos que...

Noticias relacionados